30 junio 2012

The Vampire Diaries SPOILERS para la cuarta temporada y fecha de estreno

La tercera temporada de Vampire Diaries terminó con unas cuantas situaciones de suspenso: Elena se convirtió en vampira y Klaus está en el cuerpo de Tyler. Los fans esperan muy ansiosamente el verano para ver qué ocurre a continuación, y ahora se ha revelado cuándo se emitirá al aire el primer episodio del otoño.

Vampire Diaries

La CW anunció el que la cuarta temporada de Vampire Diaries se estará estrenando el 11 de Octubre. Luego de todos esos suspensos en el final de temporada, ¡esa fecha no podrá llegar lo suficientemente deprisa! Hay muchas preguntas para esta temporada, y serán unos meses muy largos hasta el lanzamiento. Pero, ¿qué pasará en el regreso?

La cuarta temporada de Vampire Diaries verán a una Elena como vampira, y eso significa que esos planes que tenían los Salvatore de que uno de ellos se vaya luego de que ella tomara su decisión estarán fuera de la cuestión. Stefan no sabe que ella lo escogió a él, pero ella necesitará a todos a su alrededor para ayudarla a través de la transición. Eso llevaría a Klaus a poder guardar el secreto de que se encuentra en el cuerpo de Tyler por más tiempo del que habría podido. Si todos están distraídos por el nuevo vampiro del grupo, tal vez no noten que algo no está del todo bien.

Con Elena volviéndose vampiro, ha habido mucha especulación de que Bonnie trataría de encontrar algún hechizo para revertir la situación. También se ha especulado con que Bonnie se volvería oscura, y considerando el tipo de magia que ha estado practicando, es posible. ¿Podrá ser que ambos estén relacionados? ¿Podrá ser que el hecho de que Bonnie busque una 'cura' para que Elena sea humana de nuevo sea lo que la lleve al otro extremo? Hablando de Bonnie, ¿cómo reaccionarán todos cuando se enteren del hechizo que hizo? Es gracias a ella que todos están vivos, pero podría depender de las condiciones del trato que hizo con Klaus y de lo que él haga antes de que se enteren de cómo reaccionarán todos a las noticias.

Con Elena volviéndose vampiro, la serie ha abierto más puertas para el triángulo amoroso, significa que será de alguna manera refrescante. Los triángulos amorosos se vuelven viejos, y con suerte no será el caso de la cuarta temporada. Elena habrá escogido a Stefan, pero también recordará todos esos momentos en los que Damon la hipnotizó, y eso podría influirla en algún punto de la temporada.

¿Ustedes verán la cuarta temporada de Vampire Diaries? ¿Qué esperan ver en el curso de la temporada?

6 comentarios:

  1. a mi encantaria que damon sea el elegido

    ResponderEliminar
  2. Yo también espero que se quede con Damon!!

    ResponderEliminar
  3. Que se quede con damon esta rebueno por dios

    ResponderEliminar
  4. acomo van los capítulos está muy buena y en el capitulo 7,8,9,10 de la 4 temporada tsss mucho amor aunque es injusto el vinculo de damon y elena nos hace dudar de su amor espero qe todo sea cierto qe elena ama a damon <3

    ResponderEliminar
  5. Cuando salió la 4 temporada aqui en México aun no la pasan ni la han promocionado aun

    ResponderEliminar
  6. q siii amo q elena termine con damon!!!!!!!!!!!!! son el uno para el otro!!!!

    ResponderEliminar

COMENTEN SIN MIEDOO .. estoi abierta a criticas :D