30 junio 2012

Ian Somerhalder y Nina Dobrev para los TCAs 2012


Ian Somerhalder, Nina Dobrev, y Vampire Diaries están nominados para los Teen Choice Awards 2012, pero depende de los adolescentes que votan si ganarán o no. ¿Asistirán?

Somerhalder twittea acerca de los Teen Choice.

Somerhalder twitteó, "Haciendo planes para los Teen Choice - los veré allí, adolescentes increíbles". Somerhalder está nominado a un par de premios - Mejor Actor de TV: Fantasía/Ciencia Ficción y Hombre Más Atractivo. Parece muy probable que gane al menos uno de ellos.

Para el primer premio, Somerhalder se batirá a duelo contra Jensen Ackles y Jared Padalecki de Supernatural, Joshua Jackson de Frige y su compañero Paul Wesley de Vampire Diaries. Los fans de Supernatural tienen el hábito de votar por el programa y sus actores, así que es posible que pierda este premio ante alguno de ellos. Aún así, ¿podrá Somerhalder beneficiarse del voto dividido entre los hermanos Winchester? Somerhalder podría estar enfrentando su propia competición contra Wesley en la categoría.

Ian Somerhalder está nominado contra Justin Bieber, Ryan Gosling, Liam Hemswort y Robert Pattinson para el Hombre Más Atractivo, y es posible que los fans de Justin Bieber superen en votos a los de Somerhalder para darle la victoria al cantante. Luego están los fans de Crepúsculo que votarán como locos por Pattinson.

Mientras tanto, Nina Dobrev está nominada para Mejor Actriz de TV: Fantasía/Ciencia Ficción contra Ginnifer Goodwin de Once Upon A Time, su compañera de Vampire Diaries Kat Graham, Anna Paquin de True Blood, y Anna Torv de Fringe. Somerhalder podría ir incluso sólo para apoyar a Dobrev, especialmente ya que parece probable que se lleve el premio por esa categoría a casa.

Finalmente, Vampire Diaries está nominado para Mejor Programa de TV: Fantasía/Ciencia Ficción contra Fringe, Once Upon A Time, Supernatural y True Blood. Nuevamente, Supernatural podría llevarse el premio debido a sus fans, y parece que la competencia se reducirá a Supernatural contra Vampire Diaries. Vayan como vayan los votos, con Somerhalder planeando asistir, parecería que se llevará al menos una tabla de surf al final de la noche.

¿Creen que Ian Somerhalder y Nina Dobrev se llevará al menos una victoria de los Teen Choice Awards 2012?

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN SIN MIEDOO .. estoi abierta a criticas :D