30 junio 2012

Ian Somerhalder y Paul wesley en el TVDI4 Q&A

¡Fans de Vampire Diaries! ¡Es hora de enloquecerse por Ian Somerhalder y Paul Wesley! Desafortunadamente, se le prohibió a la gente filmar videos de la convención, pero aquí hay una foto:



Tanto Ian como Paul tienen un gran sentido del humor que los hace aún más adorables. Aquí tenemos algunas partes del Q&A:

Ian: El final de la tercera temporada tuvo muchos momentos de "unión" "entre Damon y Stefan"
Paul: ¿De verdad? ¡Creo que lo recordaría! #TVDI4

Paul: "Oh, mira hay un bebé"
Ian: "No, si es un extraterrestre"
Paul: "Siento que porque hay un bebé no podré decir nada muy controvertido"

Panel: "¿Cuál es tu fragancia favorita?"
Paul: "El sudor de Ian."

Fan: "¿Cuál es tu momento favorito en el set?"
Ian: "Cuando me saco mi maquillaje y me voy"
Paul: "¡Cuando me pongo mi maquillaje!"

Ian: ¿Qué le dijo una gallina marrón a una vaca marrón?
Paul: Brownchickawowow

Fan: Quiero preguntarles algo a Damon y Stefan
Stefan: "¡ELENA!" *llora*
Paul: ¡Silencio, Stefan!

Paul: Bieber... Acariciaría su cara. ¿No tiene unos doce? Estoy acariciando la cara de un niño de doce años. Ven conmigo Biebs. (Paul Wesley acerca de Justin Bieber)

Ian (a Paul): "Eres mi pesadilla"

Paul le contó a todo el mundo bromeando que el tatuaje de Ian se lo había hecho su novio llamado Bubba en la prisión y que significaba 'mi perra' en latin.

Ian: Esperamos ansiosamente...
Paul: Besarlos a todos...
Ian: ¿Están de acuerdo?

Fan: ¿Cuál es tu Starbucks favorito?
Ian: ¡Paul Wesley Chino!

¿Enamoradas? Estos dos sí que son inteligentes, tontorrones y atractivos. ¿Cuál fue tu favorito durante la entrevista?

1 comentario:

  1. Titanium Flat Iris - TI2-4036 - titanium-arts.com
    Tritanium titanium scrap price SharpEdge Tritanium SharpEdge sia titanium Tritanium SharpEdge titanium dioxide Tritanium SharpEdge Tritanium SharpEdge Tritanium SharpEdge titanium necklace mens Tritanium SharpEdge infiniti pro rainbow titanium flat iron Tritanium

    ResponderEliminar

COMENTEN SIN MIEDOO .. estoi abierta a criticas :D