30 junio 2012

Ian Somerhalder y Nina Dobrev: Vamos verde! Y nueva agencia de talentos


Nina Dobrev e Ian Somerhalder han sorprendido a los fans con las cosas que han logrado. "Pereza" definitivamente no es una palabra que puede utilizarse para describir ya sea a lan o Nina.

El último logro en la vida Somerhalder va junto a sus autoproclamados guerreros de eco-impuestos. Después de viajar por todo el mundo hace poco, el hombre de 33 años de edad, está de vuelta en América, donde se asoció con el Go Mobile Green Power y está tratando de llevar energía renovable a los consumidores móviles.

Somerhalder twitteó: "Nuestro sitio web esta hacia arriba y es impresionante! Estoy realmente muy orgulloso de lo que estamos haciendo. Marque esta ggmpower.com fuera de pasar a lo largo! Ayudando a los demás!"

Este es sólo uno de muchos proyectos en lo que Somerhalder ha estado trabajando. Otras celebridades pueden decir que quieren ayudar, pero Somerhalder realmente hace las cosas. No hay hipocresía con él.

Dobrev ha estado muy ocupada también. Los fans pensaban que todo en la vida de la chica de 23 años de edad era estar guapa, pero estaban equivocados, porque Dobrev hizo un cambio importante. La bella actriz cambió las agencias de talento de los artistas innovadores de la CAA. Ella estaba con artistas innovadores de los años, por lo que los fans se sorprendieron cuando los dejó hace unas semanas. Sin embargo, no es de extrañar que Dobrev eligió ir con CAA. Es una de las agencias más grandes del país de talentos.

La vida está cambiando para Ian Somerhalder y Nina Dobrev. Afortunadamente, tenemos unos a otros a pasar por estos cambios. Los dos son jóvenes, de inspiración, ocupados, y siempre trabajando en algo (en pantalla y fuera de pantalla). ¿Quién sabe qué otra cosa va a pasar con estos dos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN SIN MIEDOO .. estoi abierta a criticas :D