19 noviembre 2011

Ian y Nina fueron vistos en la apertura de la saga crepusculo, Amanecer



Venice Beach - Las dos estrellas de la exitosa serie de televisión The Vampire Diaries, Nina Dobrev y Ian Somerhalder fueron vistos haciendo cola en la apertura de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 en el The Big Kahuna Movie Theater Complex en Venice Beach..

Dobrev, vestida con pantalones cortos de Daisy Duque y una camiseta de béisbol de Los Angeles Dodgers, se le oyó decir a Somerhalder que ella aún estaba muy emocionada por haber sido invitada a asistir a una fiesta pre-apertura Rob Pattinson en su casa de Playa de Malibu “La Villa vampiro”.

Ian comentó que fue fantástico poder conocer a la mayoría de todo el elenco de Crepúsculo incluyendo  aRobert Pattinson, K-Stew, Tay Tay-, Jack Rath, y Boo Boo.

Somerhalder llevaba una camiseta negra con letras blancas que decía: "Bueno, entonces ¿qué pasa un bloqueo de la NBA Fan Huh?

Pronto se le acercó un periodista de Innuendo Tickler Hollywood Ty quien le preguntó si los dos se había fijado una fecha todavía.

"Una fecha para qué?" preguntó Ian quien sostenía la mano de Nina mientras estaban en la fila.

Tickler respondió: "A la fecha para el día del arroz".

Ian se quedó perplejo. " Tickler, amigo sé que nacimos en Estados Unidos, ya que me lo dijo hace tres semanas, entonces, ¿qué es esa cosa con el Día de arroz?"

"El día de la boda, Ian… el día de la boda hermano"

Nina entró en juego y preguntó a Tickler lo que había oído.

Se encogió de hombros y dijo que no había oído nada al respecto.

Nina dijo entonces que está justo ahí. “Ni siquiera hemos discutido. En este momento, Ian y yo estamos divirtiéndonos demasiado como para hacer todo tipo de cosas”, y se limitan a a golpes de colchón, vavavooming, y vo-di-oh-doe-ción”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN SIN MIEDOO .. estoi abierta a criticas :D