19 noviembre 2011

Ian somerhalder sexi "at every age" Segun people

Ian no está en la lista de People de “Los Hombres Vivos más Sexys” de este año, pero si están en la lista de People de “Sexy a Cualquier Edad”.

Y no lo vamos a negar! Ian siempre ha sido sexy, y es como el vino, con lo años se pone mejor!



La estrella de The Vampire Diaries dice que se siente más sexy "a primera hora de la mañana, cuando me siento más relajado". Pero lo siento Somerhalder, que está saliendo con su co-estrella Nina Dobrev, y ya tiene compañía. "Tengo tres animales en la cama… ", le dice a PEOPLE. "Sería un poco raro para mí decir que me siento sexy con todos mis gatitos. Me gustaría ser ‘ese tipo’ ".


[Traducido por el Staffs de Ian somerhalder Spanish]




0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN SIN MIEDOO .. estoi abierta a criticas :D