19 noviembre 2011

Ian somerhalder vuelve despues de un fin de semana [ROMANTICO?] con nina DOBREV??


Ian Somerhalder tomó un breve descanso del Twitter este fin de semana, tomando algo de tiempo para sí mismo. El actor de Vampire Diaries aún no ha superado una rotura de ligamentos, y parece que él sólo quería una ruptura con el mundo en línea.


"Volviendo de tomarme un tiempo! Wow, fuera del radar desconectado de la tecnología durante algunos días de curación. ¡Hola, mundo ¿cómo estás?" tuiteó Ian el lunes. Entonces la gran pregunta es, ¿Ian tuvo la oportunidad de pasar tiempo de calidad con su novia, según se rumorea, Nina Dobrev? La actriz tuvo en su primer partido de fútbol el domingo, pero no mencionó si Ian estaba con ella.

La pareja no se vio juntos, por lo que la gente cree que tal vez no pasaron tiempo juntos este fin de semana. Ambos son muy reservados sobre su presunto romance, y aunque no hay nada de malo en eso, sus fans se mueren por saber si están juntos, y lo que están haciendo!

De todos modos, es bueno ver a Ian tomarse un descanso y hacer algo por sí mismo. Estar en línea no es la mejor manera de pasar el fin de semana, por lo que parece que hizo una buena decisión de tomarse un descanso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN SIN MIEDOO .. estoi abierta a criticas :D