15 septiembre 2011

Entrevista A Ian somerhalder acerca de la tercera temporada de TVD


Después del gran final lleno de suspenso de la temporada pasada, nos encontramos ahora con algunos cambios grandes en ‘The Vampire Diaries’. Stefan es malo, Damon es bueno… Oh, esto va a ser divertido.

Me encontré con la estrella Ian Somerhalder para hablar del último dilema de Damon: Tener que cuidar a la chica que ama pero que nunca podrá tener.

También nos comentó que Damon tendrá un poco más de drama en la tercera temporada, incluyendo cuan molesto está de que su hermano se haya ido con aquel idiota de Klaus, y por qué a Damon le molesta la idea de pasar otros tres cuartos de siglo en Mystic Falls.

Después discutimos sobre el estatus de la relación de Damon y Alaric, todas las escenas de desnudos que ha tenido esta temporada y cómo personalmente, está disfrutando de los simples placeres de la vida con su tentación en la pantalla y fuera de ella con su novia Nina Dobrev.

*¿Qué nos puedes contar sobre la premiere de la 3era temporada? ¿Cualquier cosa que marque la pauta en esta temporada?*
Um, bueno, Damon está desnudo. [Risas] Eso marca la pauta. Pasé un par de días desnudo en el set, eso es algo que siempre te acerca a tus compañeros y electricistas… lo cual es bastante increíble. [Risas] ¡Qué afirmación tan extraña!

*[Risas] Bueno suena como que todos ustedes han estado escuchando a sus fans…*
¡He tenido mi cabeza tan enterrada en el trabajo!, pero la premiere es tan indicativo de ‘Vampire Diaries’—Mucho pasa en los 48 minutos que el show está al aire. En la primera temporada era simplemente narración increíble, y la segunda  fue una temporada cargada de mitología— se creó la base de mucho de lo que estamos haciendo para los próximos 80 episodios o lo que sea que nos den, siempre y cuando no nos cancelen. Pero creo que en última estancia, Stefan y Klaus plantean cuestiones muy serias. Stefan se ha ido a aquel otro lugar, y Damon lo ha visto antes… él lo sabe, él ha visto a su hermano. Con toda honestidad Damon se está sintiendo simple y llanamente bastante molesto. Está bastante furioso. Está enfadado porque no creo que él haya creído que su vida terminaría de esta manera.

*¿Entonces no está emocionado de finalmente tener una oportunidad con Elena?*
No. No creo que él jamás se imaginó estando atascado en Mystic Falls, cuidando a esta joven y hermosa criatura de la cual él está completamente enamorado… él está totalmente enamorado de esta chica, pero no la puede tener. A) Ella no lo quiere. Y B) Es la chica de su hermano. Ni siquiera Damon caería tan bajo. Así que él está pensando. ‘Ok, entonces ella tiene 18 ¿No? Ella vivirá otros 70 o 75 años, con la medicina moderna’  eso piensa él. “J*der hombre, estoy atascado en Mystic Falls por otros tres cuartos de siglo, cuidando a una chica que no puedo tener”. Eso no es algo que le sienta muy bien a él. Él quiere cuidarla, quiere que sea feliz, quiere que viva una vida completa e increíble —pero ella quiere a Stefan de regreso.

*Y eso puede tardar un poco, recuperar a Stefan ¿no?*
Sí, y Damon es un poco más realista sobre cuánto tiempo va a tomar recuperar a Stefan y colocarlo en el lugar donde necesitan que esté. Así que, tú sabes, Damon tiene que hacer las cosas que no quiere hacer. No es un trabajo o un rol que él quiere aceptar, y por lo tanto creo que hay una especie de error ahí. Él sigue siendo empujado a jugar el papel del héroe y él no lo quiere. Es la clase de cosa que cuando Damon está frustrado o molesto, ¿qué es lo que hace? Es bastante sádico decirlo, pero él va y le desgarra el cuello a una hermosa chica y la engulle. Pero ya no puede hacer eso, y eso lo molesta.


*Porque Stefan lo está haciendo por él. Es casi como si uno de ellos es forzado a comportarse si el otro está siendo malo – ese es su balance.*
¡Damon intentó por dos temporadas convencer a su hermano de hacer exactamente lo mismo! Correr por ahí y comerse a todas las chicas de fraternidad y simplemente destruir todo en su camino,  y fue en vano. Stefan no quería tener nada que ver con ello. Ahora Stefan está corriendo por ahí haciendo lo mismo con Klaus, quien es un idiota. Damon lo odia —¡él intentó matarlo!.  Así que te puedes imaginar el mundo de frustración que está viviendo Damon.

*Si Damon está tan frustrado, ¿Cuánto tiempo tiene para tomar ventaja de tener a Elena para él solo?*
Si, tú sabes, definitivamente ha cruzado su mente. Cuando el gato no está, los ratones jugarán. Pero él está haciendo lo correcto. Está tratando de traerlo de vuelta. ¿Y sabes lo que es cool sobre esto? Damon y Elena, sus bromas… a veces suenan como un viejo matrimonio. Pelean de adelante hacia atrás entre ellos mismos, y es bastante tierno. Damon le da algo, creo, que Stefan ya no le da: él la hace sonreír.

Obviamente mucho de la primera parte de la temporada tratará de buscar a Stefan y Klaus y sobreproteger a Elena, pero ¿A quién más tiene Damon para jugar?
Realmente, solo a Elena. Bueno, Elena y Alaric, el ‘Bromance’ continua.
[Risas] De hecho la gente estaba esperando quizás un bromance entre Tyler y Damon nacería también.

Eso sería divertido amigo, porque él podría hacer todas estas cosas cool de los híbridos.

Bueno en una nota personal, Estoy muy contento de que tú y Nina están finalmente hablando de ser una pareja en la vida real. Han mantenido las cosas en secreto por tanto tiempo, es casi un suspiro de alivio que ustedes finalmente admitan que están saliendo.
[Risas] Bueno, diré que cuando pasas tanto tiempo alrededor de alguien… esto es como una familia. Nosotros pasamos mucho tiempo juntos haciendo lo que hacemos. Y en cualquier oportunidad pasamos el rato, es muy agradable simplemente disfrutar de los simples placeres de la vida con gente a la que quieres y con la que quieres pasar tiempo. Podría ser mucho peor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN SIN MIEDOO .. estoi abierta a criticas :D