15 septiembre 2011

Broma Practica entre ian somerhalder y ina dobrv en el set del primer capitulo de la tercera temporada de The Vampire Diaries


Existen muchas bromas prácticas en el set de The Vampire Diaries, pero es difícil de imaginar algo que pueda mejorar a una que le hizo Ian Somerhalder a Nina Dobrev mientras filmaban el episodio de esta noche, la premiere de la tercera temporada. De hecho Dobrev ya había hablado sobre esto a EW pero insistió que le pidiéramos a Ian Somerhalder que nos contara la historia completa.

Sucedió cuando filmaban la escena donde un Damon desnudo y jabonoso sorprende a Elena.

“Bueno, ustedes saben, cuando abres la portada del primer episodio de la 3era temporada, y a la mitad de la página ya Damon está desnudo. Así que pasé casi dos días completamente desnudo en el set, lo cual es un algo increíble, porque si no era muy unido con nuestros miembros de filmación, estoy muy unido a ellos después de eso” él se ríe.

“Entonces Rudy, nuestra primera AD, como a las 8 de la mañana, se me acerca y me dice ‘Hey, escucha, tengo una idea.’ Cuando Rudy tiene una idea, usualmente es muy buena. La idea era que yo debía ir donde nuestro jefe de utilería, otro genio que forma parte de nuestro show, y pedirles que hicieran unas orejas de elefante. La primera cosa que vemos es la reacción de Nina, así que yo estaría completamente desnudo y tendría pegadas con cinta adhesiva a mis muslos las orejas de elefante, y en última instancia, ella estaría observando a un pequeño y joven elefante. La reacción que obtuvimos fue increíble. Espero y rezo que esa haya sido la usada en la edición, porque fue una reacción de ‘Oh Dios Mío’ muy natural”.

Esa química juguetona existente entre quienes se rumora son pareja en la vida real Somerhalder y Dobrev les servirá mucho en la tercera temporada de TVD cuando Elena y Damon pasan más tiempo juntos buscando a Stefan (Paul Wesley).

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN SIN MIEDOO .. estoi abierta a criticas :D