05 julio 2011

ISFundation

Wow. Me gustaría haber  subido a todos en mi maleta a África, porque es sin duda tuve una aventura que no olvidaré jamás. De hecho, todavía estoy digiriendo lo que he aprendido, y tengo que admitir que tanto como yo adoro a Nueva York, que fue un poco de sobrecarga sensorial a mi regreso. Aprender acerca de Allan Savory, de su trabajo, era mágico, pero no tan mágico como el aprendizaje sobre el hombre mismo ... sin embargo, entre tú y yo, tengo que admitir que la mayoría de su humor viene de su esposa, Jody que es simplemente increíble. Pasamos los desayunos de las mañanas con un elefante huérfano, mientras que los bebés bobinos tocado juntos sólo a algunos pies de distancia. Hemos aprendido mucho sobre el suelo, verter el agua y la naturaleza interconectada de los animales y la tierra. No podemos esperar para mostrarles lo que hemos experimentadoGracias a Allan, Jody y el Centro de África de el Personal de Gestión Integral por darnos una experiencia que no puedo esperar para compartir con todo el mundo!Nuestro equipo de voluntarios ha estado tan ocupado en crecimiento, con casi 50 voluntarios cualificados que trabajan sorprendentemente como una gran familia de ISF-Estoy muy agradecido a todos y a cada uno de ustedes por compartir sus talentos, habilidades y compromiso. Nosotros simplemente no podemos hacer esto sin su esfuerzo. Mi parte favorita de nuestros voluntarios es que todos tenemos ese vínculo, que realmente se aman.
Espero que nuestras voces se esten siendo escuchadas y tomadas en serio, mira a los últimos avances de la Campaña del perro de trineo antes de Cristo,¿Han notado cómo muchos de los nuevos grupos de la comunidad ISF han aparecido-WOW! Notable! Ahora bien, si todos podemos vincular las manos y crear iniciativas de colaboración que no puedo imaginar lo que podría lograr como una gran familia. Muchas gracias a la ISF, Francia (OFIAN) por los esfuerzos impresionante!Tenemos unas cuantas sorpresas. Estamos trabajando en el primer evento oficial de la ISF en octubre. es sin duda va a ser una celebración épica. :-)Soy tan afortunado de estar vivo, ser parte de este movimiento, para poder aprender y crecer con todos ustedes. Sé que hay mucho trabajo por delante, pero en este momento, estoy muy contento. Lo que hemos aprendido en África me ha dado esperanzas de que existen soluciones simples a problemas complejos.Besos,


0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN SIN MIEDOO .. estoi abierta a criticas :D