Ahora que Stefan se ha oficialmente volteado al lado oscuro, el actor Paul Wesley tendrá un gran desafío en la 3ra temporada de The Vampire Diaries. Pero no piensen que él no quiere hacerlo, Paul le cuenta a ‘TV line’ que está totalmente listo para llevar a Stefan de melancólico a un tipo duro totalmente.
“Desde hace dos años he venido siendo muy bueno, así que estoy muy emocionado de tener un poco de diversión” dijo él, “como el Sr. Ian Somerhalder la tiene todos los días”.
El Sr. Somerhalder al que Paul se refiere no es otro que Ian Somerhalder (Damon), quien también ha comentado sobre la transformación de su hermano en pantalla. “Él definitivamente puede ser malo” dijo Somerhalder. “Eso es porque yo le enseño”.
Y ahora la chica número 1 de Stefan, Elena, le plantó un beso a su hermano, solo podemos imaginar que mucha de la recién encontrada agresividad del hermano pequeño será dirigida a ella. Nina Dobrev dice “Sabía que una vez que pasara, todo el infierno se desataría… ¡Definitivamente habrán consecuencias!”
En pocas palabras Mystic Falls no ha sentido la furia de un vampiro despreciado
0 comentarios:
Publicar un comentario
COMENTEN SIN MIEDOO .. estoi abierta a criticas :D