10 enero 2012

Stefan Se enterara del beso entre Damon y Elena? Estará celoso? En la promo de 3x11 poR eso dice Elena que el la "tenia"

recientemente, Elena y Damon se besaron por si no lo sabían ;) pero... Que pasara cuando Stefan se entere?!

Esta foto supuestamente era de una escena del capitulo pasado... Una escena que nunca salió... Eso nos dice que deberá ser del próximo capitulo, "our town" 3x11, en donde aparece Damon dándole la mano a Elena, Talvez hablaban de la noche en el porch... Y el beso, pero Stefan se ve celoso así que Talvez... Se entero?

Ahora en la foto se ve a Stefan con... Ollos de bala?! Quien le habrá disparado? Damon y el discuten... cual será el tema?

Aquí contemplamos a Stefan que se ve... Herido, pero no físicamente, sino sentimentalmente? Estará mirando a Elena y Damon "conversar"? O besarse? O abrazarse?
Solo quedan 3 dias para un nuevo capitulo de The Vampire Diaries, y saber que ocurrirá cuaando Stefan probablemente se entere, y este apunto de convertir a Elena, o incluso la convierta. Digan me sus opiniones, amo leer lo que ustedes creen, ! Y así me dan en que pensar mientras tanto...

2 comentarios:

COMENTEN SIN MIEDOO .. estoi abierta a criticas :D