10 enero 2012

Ian somerhalder y Nina dobrev están CASADOS?


Ian Somerhalder y Nina Dobrev casi no dan detalles de su relación, pero de acuerdo con un nuevo reporte, los dos podrían ir más en serio de lo que los fans creen. Esto es, si crees todo lo que lees.

El "London Free Press" sugirió que sus ultra privados mensajes en Twitter prueban que podrían estar casados. El problema es que la publicación no tiene ninguna prueba, y en realidad no dice mucho de la pareja como un todo. De hecho, LFP tuvo problemas descifrando qué significaban las siglas ISF, siendo completamente simple (Ian Somerhalder Foundation).

Si Nina e Ian estuvieran realmente casados, no serían tan cuidadosos sobre mantener su relación en privado. Sin mencionar que estarían gritándolo a los cuatro vientos desde los techos, por lo tanto todos sabrían que están casados... Sólo porque deciden vivir sus vidas de forma privada no significa que estén escondiendo algún secreto. Sólo están tratando de mantener un bajo perfil y evitar complicaciones que muchas parejas famosas enfrentan.

¿Crees que sea posible que Ian y Nina estén casados?

Artículo original del "London Free Press"


¿Dobrev y Somerhalder están casados?


LOS ANGELES -- ¿Podrá ser que las co-estrellas Nina Dobrev e Ian Somerhalder vivan felices por toda la eternidad?

¿Si es así, por qué son tan crípticos sobre su relación?

La charla sobre el matrimonio entre la canadiense (de 23 años) y Somerhalder (de 33 años) comenzó el otoño pasado, justo luego de que el par admitiera que habían estado saliendo secretamente por más de un año.

Ahora la charla se vuelve más intensa -- gracias a ciertos tweets misteriosos de la feliz pareja, sumado a un reporte de que la pareja estaba "radiante" cuando volvieron al trabajo la semana anterior.

Fue una Navidad íntima para la pareja cuando Somerhalder acompañó a Dobrev y a su madre en un viaje familiar de ski, presumiblemente a un sitio de ski en Canadá.

"Estoy en la cima del mundo!" twtitteó Dobrev emocionada el 26 de Diciembre durante su última semana de viaje. Posteó una foto junto con este texto de ella esquiando, pero se negó a decir dónde.

Somerhalder actuó de manera similar.

Primero, llamó al país de Dobrev "El país invernal de las maravillas" y, en el último día de viaje, escribió nostálgicamente: "Adiós, paraíso montañoso".

Crípticamente, agregó a su último tweet: "Me dirijo a un nuevo paraíso".

Hmmm...

A pesar del significado obvio de estos tweets con doble sentido, Dobrev y Somerhalder volvieron a Atlanta, al set del programa de la CW, "rebosantes de alegría".

"Odio usar la palabra, porque es tan cliche, pero en verdad estaban radiantes", dijo un empleado del programa.

Cuando la palabra "M" surgió por primera vez hace meses, los colegas de estos dos actores tenían sus dudas de que algo así hubiera pasado.

Pero, nuevamente, el par ha mantenido a sus colegas en la oscuridad.

"Ha habido rumores de casamiento en los medios, pero todos pensamos, 'Es imposible, Nina es demasiado jóven'".

El empleado dice que Dobrev no se ve inconstante como muchas jóvenes actrices.

"Nunca nos cuentan en qué andan, pero llegado este punto, no nos sorprendería que se hubieran casado".

El par admitió en Junio pasado durante los premios de Much Music a mejores videos que habían logrado mantener un bajo perfil sobre su relación durante un año.

Dijeron que comenzaron justo unos meses después de haber empezado las filmaciones de la serie en 2009, cuando se enamoraron perdidamente.

A pesar de la no tan insignificante diferencia de 10 años de edad, Dobrev dice que lo que la atrajo de Somerhalder es que era uno de los pocos hombres que ha conocido que no es un maniático egocéntrico.

"Siempre tiene una mirada positiva y una energía positiva, y siempre está feliz", dijo en unaentrevista con US Weekly.

Somerhalder también se puso sentimental sobre su novia: "Hay un millón de cosas que amo de ella"



En mi opinión personal creo que son solo rumores, que no están casados y que están viviendo felices con su relación ... Pero de todos modos son una hermosa pareja y por supuesto Ian no podría estar casado ya que es mi futuro prometido xD solo que todavía no lo sabe :D

13 comentarios:

  1. Nina dobrev no es canadiense... es búlgara!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nacion en bulgaria pero cuando tenia 2 años su familia se mudo a canada

      Eliminar
  2. PERDÓN ESTA COSA ME CORRIJE LAS NACIONALIDADES!

    ResponderEliminar
  3. Si, es cierto! Es Búlgara. Nose, todos hacen bromas en Twitter, en mi opinión no creo que estén casados, pero si ella es feliz con él, tarde o temprano lo van a hacer (:

    ResponderEliminar
  4. Me pondría la mar de feliz si es que se casaran! Nina se ve tan diferente a las otras actrices! parece de esas que no se dejan llevar por la fama y luego ya no reconocen a la mano que les dio de comer, e Ian parece en todo lo abierto que es alguien que no es creído no nada por el estilo. Los amo a los dos!
    También amo a Paul Wesley y a todo el reparto de TDV pero a estos dos los amo desde que los vi!

    ResponderEliminar
  5. Seria muy lindo0 si estuvieran casados.....!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantarian q se casaran son mis actores favoritos me enamoro la setie de cronicas vampiricas y sus libross

    ResponderEliminar
  7. Nina is the nicest thing you can be super simple like Ian, I hope to have a good and happy life, are perfect for each other

    ResponderEliminar
  8. a mi me parece que hasta la relacion en una farsa,porque viaje a EEUU y hace 3 años que the vampire diaries dejo de emitirse alli ademas de que me dijeron que no fue un exitazo como lo es aqui en españa y me extraña que despues de años rodando juntos en EEUU y acabar la serie alli no se liaran y ahora que la serie aqui es el mayor de los exitos,ahora de repente estan liados,venga homeee.....eso no se lo cree nadie,ni ellos mismos,sin embargo Paul con Torrey de vitto lleva muchos años de relacion y matrimonio,su relacion es de verdad la de Ian y Nina es un montaje para promocionar el doble the vampire diaries y que la gente se enganche mas a la serie.Y lo digo con todo el cariño del mundo dado que soy fan de la serie,pero con respecto a ellos porque hayan dicho que son novios y se hayan dado 4 besos tontos no significa que sea real que estan saliendo y menos cuando Nina se va de vacaciones sola sin Ian y con chicos,simplemente,NO ME CREO NADA :)

    ResponderEliminar
  9. les deseo amor anbundancia prosperidad pasión respeto y todo lo bueno de esta hermosa vida nunca hagan caso de las cosas frívolas de todas las personas que comparten todo mal comentario con todo el sentido de destruir a esta hermosa pareja Ian un gran consejo de alguien en que puedes confiar eternamente con el solo verte a los ojos color cielo fuego y Nina disfruta de la vida como desees en dialogo con el amor y el amor de tu vida o sin el pero sean eternamente felices sin hacer caso de frívolos comentarios y vallan de la mano con amor ....me pregunto ¿Por qué mejor en vez de poner cizañas ponemos todo nuestro corazón y amor en esta hermosa pareja?{seamos honestos si hablamos basura y frivolidades de esta pareja honestamente les digo que ustedes no son felices con lo tienen en casa ni con lo que hacen en vida propia}(toquen su corazón y pregúntense ¿sere yo la mejor persona en este mundo como para tratar de hacer infeliz a esta pareja asi como soy desdichado o desdichada y no tengo a amigos o a alguien a mi lado para disfrutar de la vida en el momento que sea y lugar que sea),,,,o tal vez si los tienes estos no son de los mejores ya que no te ayudan a liberarte un poco de tu negatividad que te cargas y descargas con lo mas dulce de la vida {el amor de esta pareja}

    ResponderEliminar
  10. espero que nunca haiga ruptura en esta angelical pareja

    ResponderEliminar
  11. espero respuestas de todos los que lean mis breves mensajes espero hasta la de Ian y Nina en español pues el ingles casi ni lo capto aunque lleve 8 en mis calificaciones de ingles lo lamento

    ResponderEliminar
  12. YO NP QREO QUE SEA BUENA IDEA DE QUE NINA DOBREV SALGA CON IAN , IAN ES DEMASIADA LINDO Y NO VAN EN NADA NINA ME CAY MUY MAL Y NO ES K TENGA NADA CON ELLA PERO ES LA VERDAD Y YO NO CREO K SEA NOVIA DE IAN CUANDO BESA A PAUL WESLEY YO NO LO ARIA AUNQUE ME PAGARAN MUCHISISIMO DINERO YO AMO A IAN Y SI FUERA SU NOVIA NO BESARIA A NADIE MAS K A EL XD

    ResponderEliminar

COMENTEN SIN MIEDOO .. estoi abierta a criticas :D