15 noviembre 2011

Podrian Elena y Stefan tener un pequeño Salvatore en The Vampire Diaries ??


En enero pasado, E! dio a entender que un personaje femenino principal en un drama de televisión se quedara embarazada a finales de temporada.... QUE ?! Callie Torres (Sara Ramírez) de Grey's Anatomy, Temperance Brennan (Emily Deschanel) de Bones, Elena Gilbert (Nina Dobrev) de The Vampire Diaries, Emma Pillsbury (Jayma Mays) de Glee, y Serena Van Der Woodsen (Blake Lively) del Gossip girl se encuentran entre las opciones. Como sabemos, por Damon (Ian Somerhalder), que los vampiros no pueden tener bebés, sería bastante abandonar Matt (Zach Roerig) como papá del bebé de Elena. Dudamos de TVD este dispuesto a seguir ese camino, por lo que lo despedimos como una posibilidad.


Ahora que Crepúsculo está a punto de tener a un bebé vampiro en el mundo, TV Guide le preguntó a Nina sobre la posibilidad de Stefan (Paul Wesley) y Elena Teniendo un pequeño Salvatore. "Hemos establecido que los vampiros no pueden procrear", dice la joven de 22 años de edad, "así que Elena habría de quedar embarazada por una persona distinta que un Salvatore," dice ella. "Y creo que la única manera en que Pasaria eso es que me quedé embarazada en la vida real, y las posibilidades de que eso ocurra en la próxima década, son casi nulas!"
Hemos escuchado esto de la Protagonista Nina Dobrev, Asi que talves esperemos verla embarazada, Talvez, En la temporada 13! 


5 comentarios:

  1. ojala que elena quede embarazada de stefan y tengan a un bebe miren en crepusculo tanpoco se podia pere simpre tubieron un bebe entonces the vampire diaries puede hacer lo mismo y que elena y stefan tengan un bebe...oooooooo eso espero ya q eso le daria un toque de curiosidad a la serie

    ResponderEliminar
  2. Querrás decir ekena y damon no?

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa en la sexta temporada es que Elena gilbert se queda embarazada con damon .ya se sabe que dos vampiros no pueden procrear pero damon ,al volver de su muerte vuelve como humano y Elena se queda embarazada con damon.lo que se también,es,que todos los seres sobre naturales que han muerto vuelven a la vida pero como humanos,al igual que damon.

    ResponderEliminar
  4. bueno seria algo muy bonito pero que el bebe sea de damon porque en mi opinion la productora debe cambiar mucho mas la historia y a de parte que el final de cronicas vampiricas 7 no me gusto nada porque damon murio y no quedo claro el destino de los salvatore si la productora no se dio cuenta los salvatore tienen mas de 160 años pero lo mas extraño es que todo volvio hacer igual desde que elena llego al pueblo los vampiros ha y sin contar que los hermanos salvatore tubieron un romance con katerina petrova y por lo que yo entendi todo sigue siendo igual entonces que no esta viva.es algo confuso pero supuestamente nada paso en el pueblo entonces porque dicen que damon murio si nada eso ocurrio si me entiendo bueno a lo que voy bueno con bueno chocan y malo con bueno no que no ven a katherine prefirio al bueno pero ella es mala y el bueno en el caso de elena y damo y elena damon es el malo y elena la buena si me entienden o no yo se que la escritora queria que se quedara con damon pero no se lo permitieron mi pregunta es ¿porque?.en mi opinioon en la serie damon y elena tienen que quedarse juntos.aunque yo se que este comentario nadie lo va a leer me tranquilisa.

    ResponderEliminar

COMENTEN SIN MIEDOO .. estoi abierta a criticas :D