25 noviembre 2011

Ian Somerhalder No esta feliz por el "Black Friday" [TWITTER]



Ian Somerhalder (Damon Salvatore) está muy agradecido por muchas cosas, pero el Viernes Negro no es una de ellas. La estrella de Vampire Diaries utilizó su Twitter el miércoles en la noche para expresar su opinión acerca del descuento en las compras del día siguiente al día de Acción de Gracias.

"Buenas noches mundo, feliz día de acción de gracias. NO estoy agradecido porque es la medianoche del Viernes Negro, en la cual miles de familias desaprovechan la oportunidad de estar reunidas".

Él agregó: "A los negocios debería darles vergüenza. La familia es todo lo que tenemos, la base de nuestro país y de nuestro mundo. Sólo quería expresar mi opinión, podrá no importarles, pero lo dije".

Si hay un día para estar con la familia, que es lo que realmente importa, es el día de Acción de Gracias. Ian se tomó más tiempo para hacerlo el Jueves, twitteando su gratitud:

"Feliz día de Acción de Gracias para ustedes, gente increíble. Realmente un día para estar agradecido y en familia. NO para comprar cosas para Navidad... Cierto? :) Disfruten, disfruten".

"Sean felices, muy felices. Estoy realmente agradecido con todos ustedes, gracias gracias gracias".

Y nosotros estamos agradecidos con usted, caballero!


[Traducido por Melina Iglesias para Ian Somerhalder Spanish]

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN SIN MIEDOO .. estoi abierta a criticas :D