12 octubre 2011

Se lesionò la rodilla pero se recupero en un elegante smoquin



¡Nina Dobrev e Ian Somerhalder son un par de torpes tortolitos! Unas pocas semanas después de que su novia obtuviera una contusión en el set de ‘The Vampire Diaries’ Ian hizo lo mismo, adquirió una dolorosa lesión también.

El 7 de Octubre, Ian Twitteó, “En cama, con rotura de ligamentos. Apesta a lo grande!, quizás mi cuerpo me está diciendo que me calle y disminuya la velocidad, bueno estoy escuchando, cosas buenas deben salir de esto, estoy seguro”.

Ouch! Pero Ian no dejó que el ligamento roto de su rodilla le detuviera por mucho tiempo. Al día siguiente Twitteó una foto de sí mismo en un impecable esmoquin. “En el set en Los Ángeles esperando que la Energía Green Mobile ilumine mi noche. Energía verde portable, qué pensamiento tan grandioso. Estoy asombrado de nuestra empresa. ¡Felicidades!” Ian escribió. ¡Al parecer Ian está en camino de una rápida recuperación! Esperamos que te sientas mejor, Señor Somerhalder.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN SIN MIEDOO .. estoi abierta a criticas :D