21 junio 2011

Justin Bieber Y Selena Gomez VS. Ian Smoerhalde Y Nina Dobrev -- Mejor Pareja de los MMVA's



Selena y Nina ambas se aparecieron sorprendentemente con sus principales hombres en los premios MuchMusic – Cuál fue la pareja más linda?

Las dos parejas más lindas de Hollywood se dirigió al norte para los MuchMusic Video Awards este 19 de junio! Selena Gómez y Nina Dobrev presentaron el premio a video favorito del año y Nina consiguió la ayuda de  Ian Somerhalder y gran triundafor de la noche, y el novio de Selena, Justin Bieber.

¿Cuál crees que es la pareja más linda ?

5 comentarios:

  1. me encanta, no conocia esta pagina, pero necesito saber si al final Damon y Elena ..? Pasara algo entre ellos? Si sabes algo porfa dimelo.

    ResponderEliminar
  2. Mira, Yo creo que s, Por los libros el fianl del ultimo 1313... Me dio pena, cuando lo leas lo sabras. pero por lo que se elena esta enamorada de damon, y bueno viceversa... :DTambien te puedo decir que estaba a punto de que pasara algo cuando derrepente damon se fue,en el cap 3x10, talves por orgullo o talves ya no queria luchar mas. Pero si te fijaste en su cara cuando elena diojo que entonces dejarian ir a stefan, personalmene casi me muero D: Fue hermoso ese momento y Damon quedo entre impactado por esop y por ver que elena realmente se preocuba de el ;) Beso y cuidate... Es todo lo que se por ahora !

    ResponderEliminar
  3. hola amy me gusta la pareja de justin bieber y selena gomez son tan lindo y los amo alos 2 justin y selena <3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  4. me gusta la pareja de ian y nina aparte me encanta ian somerhalder....

    ResponderEliminar
  5. hola:
    la verdad yo amo a justin
    pero en esto gana completamente ian y nina
    son mi pareja favorita,
    y ovio soy equipo delena <3 <3 <3
    {sabes donde puedo leer los libros?}
    gracias:
    MILEY

    ResponderEliminar

COMENTEN SIN MIEDOO .. estoi abierta a criticas :D